gogpscarlogo_edited_edited_edited.png
NOSOTROS

Somos una empresa que ofrece servicios de localización satelital GPS/GSM/GPRS a diferentes compañías y particulares, a través de los años nos hemos preocupado por ofrecer una mejor calidad en el servicio por que sabemos lo importante que este tipo de servicios representa para usted y su empresa.

El Localizador Satelital puede significar una ventaja competitiva para su empresa. Con él se puede reducir tiempos de entrega analizando la velocidad con la que su carga avanza, el tiempo y lugar en la que se encuentra, evitando así bloqueos y retrasos. Esto sin mencionar ventajas como la recuperación del vehículo y la carga en caso de robo.

Nuestra empresa les ofrece dispositivos de última generación y una plataforma de monitoreo propia, alojada en nuestros servidor en Santiago de chile, para una mayor seguridad, ofreciendo también el mejor costo-beneficio en relación a su inversión en seguridad y productividad para su negocio.

Contamos con una amplia gama de dispositivos para cualquier tipo de vehículo, autos, tracto-camiones, motocicletas, maquinaria pesada, contenedores, etc… Así mismo se  ofrecerá una aplicación para que pueda realizar el seguimiento de móviles de cualquier sistema operativo o marca.