gogpscarlogo_edited_edited_edited.png
APP PARA MOVILES

App de rastreo Satelital para dispositivos móviles.

Con la aplicación de GOOGLE EARTH instalada en tu dispositivo, podrás contar con un Rastreo Satelital para dispositivos móviles y conocer en todo momento su ubicación. Tener la tranquilidad de saber en donde se encuentran en todo momento tus seres queridos o bien en caso de extravío o robo de tu vehiculo, conocerás exactamente su ubicación. También hay algunos casos en los que se roban los vehiculos con los celulares adentro y con esta fabulosa herramienta podrás ingresar desde cualquier lugar con Internet y volverás a tener el control.

Nosotros te proporcionamos un nombre de usuario y contraseña para que puedas ingresar desde cualquier lugar vía internet.

Así mismo, nuestra plataforma cuenta también con la capacidad para visualizar más de un vehiculo a la vez; cada vehiculo esta identificado por un nombre indicado por el usuario.

Almacena 6 meses de respaldo de los recorridos de los vehículos. Se realiza un respaldo de la información grabada constantemente y usted podrá exportarlo a Excell.

La seguridad y tranquilidad de nuestros seres queridos no tiene precio.

Te ofrecemos 15 días de demostración para que pruebes todas las ventajas y beneficios que nuestro sistema te puede ofrecer, únicamente te pedimos que nos envies un correo electrónico indicándonos que te gustaría probar el servicio y listo, nosotros te mandamos las instrucciones para llevar a cabo el monitoreo de inmediato.